Proyectos

Somos especialistas en soluciones integrales de seguridad electrónica, abordamos los proyectos desde su gestión hasta el compromiso postventa.

En un proyecto integral de seguridad electrónica es posible controlar desde una misma plataforma distintas disciplinas como CCTV, Control de Accesos, Biométricos, Alarmas, Control de Guardias, Control de Asistencia, Control de Visitas, HVAC, Iluminación, Mediciones industriales como Presión, Temperatura, etc.

  • Ingenierias de Valor Mostrar Completo

    Realizamos el diseño y planeación de todas las disciplinas de seguridad electrónica de acuerdo a necesidades y presupuesto asignado al proyecto. Especificamos marcas y modelos.

    COTIZAR Cotizar
  • Integración Mostrar Completo

    Estamos certificados para implementación de proyectos integrales de seguridad electrónica con las marcas Apollo y Bosch.

    Son plataformas robustas especiales para aquellas instalaciones en entornos demandantes y que requieren de alta seguridad. Algunas de las industrias en las que estos sistemas han sido implementados es en Industria Farmacéutica, Plantas Nucleares, Instalaciones Militares y Policiacas, Industria Petroquímica, Industria Alimentaria.

    La integración en seguridad electrónica permite manejar desde una misma plataforma disciplinas como CCTV, Control de Accesos, Biométricos, Alarmas, Control de Guardias, Control de Asistencia, Control de Visitas, HVAC, Iluminación, Mediciones industriales como Presión, Temperatura, etc

    COTIZAR Cotizar
  • Proyectos Llave en Mano Mostrar Completo

    Realizamos proyectos de seguridad electrónica Llave en Mano, nos hacemos cargo de la planeación y presupuesto del proyecto, instalación de infraestructura de canalización, cableado y equipos activos, instalación y pruebas, alta de usuarios y credencializaciones, cursos de capacitación, memorias técnicas, entrega y seguimiento.

    COTIZAR Cotizar
  • Compromiso PostVenta Mostrar Completo

    Más de una década de trabajo nos ha enseñado que los proyectos de seguridad electrónica no terminan una vez que se facturan y entregan sino que es ahí en donde recién comienza la relación con nuestros clientes.

    Para nosotros es un compromiso el seguir apoyando al usuario en cualquier duda que tenga o cualquier falla que presente el sistema adquirido.

    COTIZAR Cotizar
Cotizador